miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tips para mantener tu dieta

1. Haz a las frutas y verduras accesibles.
Lava, corta y almacena estos alimentos en algunos tuppers en la nevera para que siempre estén a mano. Colócalos a la altura de los ojo para que cuando vayas a picar algo sea lo primero que veas.

2. Prepara un bowl grande de ensalada
Como preparar una ensalada cada noche es un poco cansado, puedes hacer una ensalada grande que dure para varios días.

3. Ten tazas y cucharas medidoras
Medir lo que comes ten mantendrá en el buen camino y no te pasarás con los ingredientes. Y esto, aunque no lo parezca, es una de las mayores causas por las cuales la gente no adelgaza.

4. Hazte paquetes de snacks
Prueba a meter en una bolsa hermética unos trozos de zanahoria, nueves, o fruta fresca. Y con esto ya tendrás tus picoteos de menos de 100 calorías.

5. Deshazte de la comida poco saludable
Si de verdad quieres perder peso y no quieres invertir mucho tiempo entonces recomendamos que la elimines de tu alacena. Si no la tienes a la vista entonces no habrá tentaciones.

6. Utiliza platos pequeños
Si el plato es pequeño, la cantidad de comida parecerá mayor. Así de simple. Esto es, literalmente aprovecharse de comer con los ojos-.

7. Congela frutas y verduras
Compra mucha fruta y verdura, lávala, trocealá y métela en bolsas en el congelador. Además de ahorrarte dinero al comprar a granel, las tendrás siempre listas para hacerte un delicioso smoothie.


Referencia: http://www.consejosfitness.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario